TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE…PERO NO MENOS ESPECIALES

chocolate

Estamos bastante cansados de ver en televisión y leer noticias más bien malas que buenas. Nos está tocando vivir momentos complicados y de incertidumbre, momentos que en muchas ocasiones nos obligan a cuestionarnos y plantearnos seriamente nuestro futuro y nuestro día a día…Debido a eso, vemos bastante apropiado vivir en el ahora y darnos lo que nos proporcione felicidad a uno mismo: mimarnos, cuidarnos e intentarnos sacar una sonrisa a cada instante, con lo más simple.

Desde Almacén de Golosinas te animamos a que, cumpliendo por supuesto con las normas que nos exigen, no olvides nunca celebrar tus días especiales, o darte caprichos cuando más te apetezca, porque eso también tiene beneficios en las consecuencias de esta dichosa Pandemia. Y preguntaréis…¿Qué beneficios nos pueden aportar desde un Almacén de Alimentación? Os lo iremos aportando dosificadamente en este blog dedicado a noticias, novedades o puntos a destacar sobre nuestro negocio y actividad.

A continuación os contaremos cosas sobre nuestro querido CHOCOLATE¡

¿A qué no sabéis que hay estudios científicos que afirman que el chocolate es beneficioso para nuestro organismo? Pues sí, ayuda al desarrollo de los huesos, a generar células nuevas, a reducir la presión sanguínea y a disminuir las hormonas del estrés, reduciendo la ansiedad. Además para los estudiantes les beneficia en el rendimiento de la memoria.

Muchos de nuestros clientes nos afirman que su momento favorito del día es con una onza de chocolate después de cenar con un té, otros muchos nos dicen que el mejor momento es en la media tarde, para merendar, tomar un buen café con un par de bombones de chocolate. Nos encantan estos hábitos y por ello contamos con las marcas de mayor calidad, y para todos los gustos con diferentes formatos. Comentadnos vuestros hábitos con el chocolate, cuáles son vuestros favoritos, y si os apetece alguno que no localizáis por nuestra web o en nuestras redes sociales, no dudéis en mandarnos un email y consultarnos, seguramente podremos hacer realidad tu sueño de traer esos chocolates que hace mucho que no ves en tiendas y que te encantaría volver a disfrutar.

Todo nuestro equipo de Almacén de Golosinas se pone en plena disposición para que cada día sea un poco mejor para todos nuestros queridos clientes, con todos nuestros… Sabores que ilusionan!

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Item added to cart.
0 items - 0.00